AHORROS DE NAVIDAD

UNA FECHA PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA


14/12/2017         5962



Se acercan las fechas más ansiadas por los pequeños y los demás integrantes en casa, todo es alegría, felicidad y de "regalos". Es un momento de mayor ilusión, ahí es cuando entramos  en acción y pensamos "que será lo mejor para a mis seres queridos" No te preocupes aqui te damos algunos tips para regalar solo recuerda que debes cuidar tus finanzas no malgastes tu dinero.

CUIDANDO LAS FINANZAS

1. Que el regalo sea deacuerdo a la edad:  tener en cuenta las recomendaciones que te puedan dar los vendedores de la tienda donde compres, fíjate en el precio tal vez haya otra oferta genial. 

2. Que los regalos cumplan las expectativas: puedes platicar antes de comprar y saber que "detalle" le gustaria más.

3. Que el regalo se

NO GASTES MÁS DE LO QUE TIENES

Recuerda las finanzas en el hogar son el pilar de la tranquilidad y la armonía, no mal uses tu dinero, cuida de hacer una buena administración esta Navidad.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

PARA VESTIR EN LAS POSADAS

Llegaron las posadas, y no sabes que es lo que puedes usar para verte genial, aqui te damos algunos consejos importantes ...

LEE MAS
Post Relacionado

RECOMENDACIONES PARA DESPUES

El cansancio, el estrés y la preocupación, restan luminosidad a nuestro rostro y también hacen que aparezcan las primeras arrugas o líneas de expresión, de modo que debemos extremar cuidados para nuestro cutis

LEE MAS