COMENZAR A CORRER

A PASO FIRME


04/12/2017         5311



Si has decidido entrenar para alguna carrera o uno de tus propósitos de este año fue comenzar a correr, hay algunas cosas que debes saber antes de poder lograr tus metas. No solo es cuestión de ponerte tus mejores tenis e ir a la pista, pero con estos consejos pronto te convertirás en una gran ‘runner’.  Toma nota y prepárate para ser veloz como una gacela.

FORMAS PARA EMPEZAR A CORRER

  • BUSCA EL CALZADO ADECUADO

Sin duda, una de las cosas más importantes es el calzado que escojas para correr. Pero no solo se trata de seleccionar el que te guste más o el más reciente en la sección de ‘running’, primero debes conocer cuál es tu tipo de pisada.

  • PROTÉGETE DEL SOL

Ya sea que esté soleado, nublado o incluso con lluvia, cuidar a tu piel del sol es clave a la hora de cor

ALGUNAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Para tu primera carrera, ve a un parque cercano y mide el tiempo de tu primer kilómetro, esto para saber cuán cansada te sientes y si te sientes cómoda.  Asegúrate de descargar una app para correr para comenzar a medir tu tiempo; HIDRÁTATE ...Antes de comenzar tu carrera es importante que tomes agua o alguna bebida de electrolitos al menos 60 minutos antes de comenzar a correr.
Durante la carrera, asegúrate de tomar algunos so

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

POR QUE HACER EJERCICIO

Todos los corredores tenemos una motivación especial, una razón que nos motiva cada día a salir a recorrer algunos kilómetros con el afán de alcanzar esa meta ...

LEE MAS
Post Relacionado

COMO ELEGIR UNA BUENA DIETA

Tener una dieta saludable tiene muchos beneficios. Puede ayudarlo a bajar de peso o mantener su peso deseado

LEE MAS