CUIDADOS DE LA PIEL

LUCE RADIANTE ANTE LOS CAMBIOS DE CLIMA


14/12/2017         6275



Los cambios bruscos de temperatura a los que es sometida nuestra piel en invierno deterioran su capa hidrolipídica, dejándola desnuda frente a las agresiones externas, con ello se acentúa la pérdida de agua y aparece la deshidratación. Los síntomas que la acompañan son: sequedad, descamación, falta de brillo e incluso pequeñas heridas. QUE NO TE SUCEDA aqui te damos algunas recomendaciones para el cuidado de tu piel.

PROTEGE TU PIEL CON ESTAS RECOMENDACIONES

1. Para manos, cara y cuello: Al carecer de glándulas sebáceas se descama con mayor facilidad y han de ser hidratas a conciencia, ya que son las zonas que más expuestas a la inclemencias del tiempo. Para ello, conviene utilizar cremas altamente nutrientes que cuenten, como mínimo, con un factor de protección solar 15.
2. Para los labios

  • Realiza una limpieza del rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche.

  • Usa un limpiador facial suave indicado para pieles sensibles y evita los productos que contengan alcohol, ya que acentúan la sequedad de la piel.

  • Evita los aclarados con agua caliente o fría, lo ideal es realizar la limpieza siempre con agua tibia.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

TRES MASCARILLAS EXFOLIANTES

No tendrás que salir corriendo al mercado para preparar estas mascarillas exfoliantes, ya que todos los ingredientes están en las alacenas y neveras de las casas (salvo que no suelas hacer demasiado la compra). La buena noticia es que, al haber diversas recetas siempre puedes elegir hacerla tu misma

LEE MAS
Post Relacionado

COMO REDUCIR LAS ARRUGAS

Al igual que ocurre con otros ingredientes, para obtener los máximos beneficios de las mascarillas que incluyen miel de abejas debemos procurar que esta sea de la mejor calidad ...

LEE MAS