Debes ver esto si aun no conoces las Tarjetas de credito Stori

Debes ver esto si aún no conoces las Tarjetas de crédito Stori


26/01/2022         248



Considerando la economía y su estado en la actualidad, cada vez nos damos cuenta que son más las personas quienes se animan a solicitar una tarjeta de crédito y muchas veces puede resultar que no sabemos cuál es la mejor dentro de las Stori.
Para nuestra fortuna, tenemos diversidad de opciones que nos ofrecen las entidades bancarias e incluso demás instituciones que se dedican a brindar oportunidades a todos los ciudadanos mexicanos y Stori es una de estas.


Tarjetas disponibles Stori

Contar con las tarjetas de crédito es un gran beneficio puesto a que como todas las demás tarjetas de crédito, pone a nuestra disposición una determinada cantidad que podemos disponer cuando la necesitemos y luego pagarla.

Stori cuenta con varios tipos de tarjetas y entre ellas tenemos las siguientes:

  • Stori Clásica
  • Stori Construye

 

Requisitos para solicitarlas

Independientemente de cuál de las tarjetas de crédito que vayas a solicitar, lo que se necesita es que seas mayor de edad, y tengas la credencial de elector del INE y por supuesto llenar el formulario de solicitud, y estar de acuerdo con las condiciones.

Beneficios de las tarjetas Stori

Cada una de las tarjetas de crédito tiene su propia lista de beneficios, y entre cada una de estas encontramos los siguientes:

Stori clásica

  • Es una tarjeta aceptada en todo el mundo y respaldada por Mastecard.
  • No te cobran comisión por el simple hecho de contratarla.
  • Su chip es inclonable, lo que te permite hacer tus compras de forma segura.

Stori Construye

  • Dependiendo del tipo de cliente que sea, tienes la oportunidad de ir aumentando tu línea de crédito disponible.
  • Te permite reparar o iniciar tu historial financiero, si lo necesitas.
  • También cuenta con chip inclonable

Ambas tarjetas cuentan con el beneficio de poder visualizar tus movimientos, categorizar los gastos, descargar los estados de cuenta, recibir notificaciones de gastos en tiempo real y facilidad de solicitud, además son sin anualidad y no requieren de historial crediticio para solicitarlas.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

Disfruta de las Tarjetas de credito Vexi

Hay gran disponibilidad de opciones de tarjetas de credito y entre tantas que hay encontramos las tarjetas de credito Vexi mismas que son de las mas populares en los ultimos tiempos por lo que estas ofrecen.

LEE MAS
Post Relacionado

TIPS PARA LA CUESTA DE ENERO

Toma la iniciativa contra la cuesta de enero y no dejes fuera a las finanzas personales dentro de tus propósitos navideños ...

LEE MAS