Disfruta de las Tarjetas de credito Vexi

Todo lo que debes saber sobre los Préstamos en línea sin buro


26/01/2022         276



Las entidades bancarias por lo general son las que nos ofrecen los préstamos pero estas solicitan algo que es el hecho de no estar en buro, para nuestra suerte hay préstamos en línea sin buro que pueden serte de ayuda.
Aunque pueda sonar algo extraño ya que se requiere de buro por lo general, ten en cuenta que hay opciones en línea para que obtengas préstamos en línea sin buro y en esta oportunidad te contamos sobre esto.

Requisitos para obtenerlo

Tal y como con cualquier otro préstamo, alimento de tramitarlos es importante cumplir con ciertos requisitos, afortunadamente en los préstamos en línea sin buro no se solicita el buro para proceder, entonces esto serían los otros requisitos a cumplir.
Es indispensable contar con un celular.
Será necesario otorgar tu INE.
Cuenta bancaria a tu nombre para realizar el depósito del dinero.

Tasa de interes de los prestamos

En el caso de los prestamos en linea in buro como el Baubap, los prestamos tienen un costo financiero de 0,83% mas IVA por cada dia de plazo que el cliente requiera para hacer el pago total del prestamo; en cuando a la tasa de interes anual, esta puede ser de hasta un 300%. Otro aspecto a tener en cuenta es que el plazo de pago es de hasta 24 meses segun la cantidad solicitada.

Montos que puedes solicitar

A través de lo préstamos en línea sin buro que ofrece el Baubap, podrás solicitar entre 500 y 5 mil pesos mexicanos, dinero que podrás solicitar a la hora que desees y el día en que quieras puesto a que te recordamos que se hace en línea.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Categorias
Post Relacionado

TIPS PARA LA CUESTA DE ENERO

Toma la iniciativa contra la cuesta de enero y no dejes fuera a las finanzas personales dentro de tus propósitos navideños ...

LEE MAS
Post Relacionado

Debes ver esto si aun no conoces las Tarjetas de credito Stori

Considerando la economía y su estado en la actualidad, cada vez nos damos cuenta que son más las personas quienes se animan a solicitar una tarjeta de crédito y muchas veces puede resultar que no sabemos cuál es la mejor dentro de las Stori.

LEE MAS