Estas son las mejores tarjetas de credito

Estas son las mejores tarjetas de crédito


26/01/2022         257



Contar con una o varias tarjetas de crédito puede sernos de mucha ayuda puesto a que estas nos permiten poder contar con un extra de dinero en dado caso que las necesitemos para hacer alguna que otra compra.

Entre tantas opciones que tenemos disponibles, encontramos algunas de estas que se catalogan como las mejores tarjetas de crédito, una etiqueta que puede darnos a conocer las tarjetas de crédito que mejores beneficios nos ofrecen.

Tarjetas disponibles

  • Simplicity de Citibanamex
  • Tarjeta Platinum BBVA.
  • Tarjeta Platinum Citibanamex.
  • Tarjeta Platinum Banorte.
  • Tarjeta Enlace Médico Inbursa.
  • Tarjeta Interjet- Inbursa Platinum.
  • Tarjeta Light Santander.

Requisitos para solicitarlas

Al ser varias las tarjetas de crédito que se consideran como las mejores tarjetas que se te pueden ofrecer, los requisitos podrán variar, aun así debes tener en cuenta que para todas las tarjetas de crédito siempre será indispensable tener una mayoría de edad cumplida y además de ello tener una cuenta abierta en la entidad bancaria donde la solicitarás, preferiblemente.

Beneficios de las tarjetas

Cada una de las tarjetas nombradas en líneas anteriores como las mejores tarjetas de crédito tienen sus beneficios, entre ellos estas pueden ser sin anualidad, otras incluso están asociadas con comercios de todo tipo por lo que se te pueden ofrecer descuentos, la mayoría incluso te permiten usarlas fuera del país lo que las hace ideales para viajeros o bien puede que te ofrezcan cashback con un determinado porcentaje, incluso algunas tienen un CAT bajo.

Es importante destacar que cada tarjeta tiene sus propias condiciones para solicitarlas o bien para recibirlas, así que es importante que indagues sobre las que te mencionamos en la lista y escoge la que mejor te convenga.

Cómo solicitar tu tarjeta de crédito

La mayoría de las mejores tarjetas que se te pueden ofrecer a través de las entidades bancarias, se pueden solicitar de manera presencial en las sucursales de los bancos que la ofrezcan o incluso puede que haya algunas que puedas solicitar en línea pero este aspecto, como te lo decimos, depende de la entidad bancaria.

Ahora que conoces cuáles son las mejores, anímate a indaga en cada una de ellas y solicita la tuya.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

Conoce todo sobre las Tarjetas de credito HSBC

México cuenta con una amplia lista de entidades bancarias mismas que están al servicio de las y los mexicanos a fin de ofrecerles oportunidades y también algunos beneficios con los cuales puedan disfrutar de una mejor calidad de vida, hoy te hablarémos del HSBC.

LEE MAS
Post Relacionado

Debes ver esto si aun no conoces las Tarjetas de credito Stori

Considerando la economía y su estado en la actualidad, cada vez nos damos cuenta que son más las personas quienes se animan a solicitar una tarjeta de crédito y muchas veces puede resultar que no sabemos cuál es la mejor dentro de las Stori.

LEE MAS