LUGARES DE VISITA EN ESPAÑA

MARAVILLAS DE ESPAÑA


14/03/2018         7282



España tiene todo para un viaje de ensueño: una gastronomía sin igual, un contraste de paisajes alucinante, un legado histórico enorme… Hemos seleccionado algunos lugares que visitar en España, al menos, una vez en la vida... y vale la pena vivirlo .. checa los siguiente..

Siurana: Tarragona, Cataluña

Siurana es un pueblo de cuento que evoca el recuerdo del medievo. Está enclaustrado sobre el río, además, es uno de los destinos de escalada más importantes del país y del mundo.

Laguardia: Álava, Euskadi

Uno de los lugares más bonitos de la rioja alavesa. No solo disfrutarás de la deliciosa gastronomía vasca en Laguardia, también admirarás el encanto que tiene el pueblo por sí mismo. Entre sus atractivos destacan el pórtico de Santa María de los Reyes, el reloj de la Plaza Mayor es todo un símbolo de la identidad de este municipio y está integrado por “el Cachimorro” y dos danzarines. Tampoco puedes perderte la Torre Abacial, la Iglesia y torre de San Juan o las Cuevas subterráneas del municipio.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

PARA LAS PROXIMAS VACACIONES

Garantía de diversión, descanso, recreo y vitalidad para recargar pilas. México puede presumir de playa impresionantes con características únicas..

LEE MAS
Post Relacionado

POR QUE HACER UN VIAJE

Razones increíbles por las que te conviene viajar y mayormente en temporada baja.. te diviertes, descansas y disfrutas..

LEE MAS