PARA UNA HABITACIÓN PERFUMADA

UN LUGAR DE PAZ Y COMODIDAD


07/03/2018         8458



Los malos olores pueden arruinar tu hogar, incluyendo tu lugar favorito para descarsar o relajarte.. Lo ideal es que tu habitación sea un lugar de paz y comodidad, pero si los malos olores invaden tu habitación, es difícil sentirse a gusto. Afortunadamente, hay muchas formas en que puedes hacer que tu habitación vuelva a oler bien sin dañar tu salud o la de los que te rodean, checa estos tips que te ayudarán para mantener siempre perfumadas las habitaciones de tu hogar o donde tu lo prefieras..

EL PASO A PASO

1. Aplica vinagre en las paredes: Las paredes de tu habitación pueden atrapar y almacenar muchos malos olores, los cuales el vinagre ayuda a matar. Mezcla 1/4 taza (60 ml) de vinagre con 2 litros (1/2 galón) de agua. Moja una esponja o un paño en la mezcla y limpia las paredes... 2. Limpia la habitación y abre las ventanas: No hay mejor aire que el aire puro. Además, la luz solar directa puede matar el moho y otras bacterias causantes de los malos olores... 3. Limpia la cama y las superficies: Lava las sábanas y fundas de almohada 1 vez a la semana y limpia tu edredón al menos 1 vez por

4. Mantén limpios los espacios de tu mascota. Si compartes tu habitación con una mascota, asegúrate de limpiar sus espacios. Tira los desperdicios sólidos diariamente y limpia las cajas de desechos, las jaulas y los acuarios con frecuencia... 5. Agrega algunas plantas a tu habitación. Además de darle vida a tu decoración, los estudios demuestran que las plantas también filtran las toxinas que liberan los materiales sintéticos... 6. Haz tu propio ambientador natural: Haz una mezcla simple de aceites esenciales y agua es una gran alternativa. Simplemente combina 1/4 taza (60 ml) de agua

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
New
Post Relacionado

PARA HACER UN PLATO POPURRI

Para un aroma duradero el popurri es una buena opsión ya que es una mezcla de cosas aromáticas como pétalos de flores secas, hojas y especias que llenarán la habitación..

LEE MAS
Post Relacionado

LIMPIEZA PROFUNDA DE ALMOHADA

El higiene de almohadas sirve para evitar que la suciedad extrema se acumule y sea difícil limpiar, checa estos tips acontinuación..

LEE MAS