06/03/2019 138160
Una de las mayores dificultades a la hora de hacer dieta es vencer el antojo de ciertos alimentos. Para eso, podemos recurrir a ciertos trucos para reprimir rápidamente un deseo puntual y, a la vez, poco a poco ir cambiando nuestros hábitos de consumo sin quedarnos con las ganas. AQUÍ te daremos algunos métodos simples para superar los antojos que aparecen en mitad de la dieta. Y te será de mucha ayuda para reprimir las ganas de algún alimento poco saludable. Checa a continuación..
1. Comer un chicle sin azúcar.. te será de mucha utilidad para mantener la boca ocupada, tener a mano un chicle puede ser de gran ayuda ante un antojo puntual. Masticar el chicle ayudará a engañar a nuestra mente para que se sienta satisfecha, especialmente si tenemos un antojo de algo dulce.
2. Beber agua.. puede ser una buena forma de hacernos sentir más llenos, con el beneficio adicional de la hidratación y de activar el metabolismo. Otra opción es añadir al agua unas GOTAS de LIMÓN para agregar un poco de sabor y que el truco sea más eficaz.
3. Cepillarse los die
Así podremos mantenernos satisfechos, reduciendo la ansiedad y, por lo tanto,tendremos un equilibrio en nuestra conducta. De vez en cuando es bueno “dar al cuerpo lo que pide”, aunque no siempre es lo que necesita. Lo mejor es controlar esos antojos, pues son los responsables de que tengamos esos “kilitos de más” y que gastes en alimentos que en realidad no necesitas.
Valorarse y aceptarse a sí mismo es un aspecto clave para mantener su salud, siempre una alimentación equilibrada será fundamental para llevar una vida saludable
LEE MASEnseña a los demás sobre la relación que hay entre el riesgo de cáncer y ciertas conductas del estilo de vida, incluyendo el fumar, no comer sanamente y la falta de ejercicio..
LEE MAS