Haz una pausa y detente a estuchar tu cuerpo: él sabe qué le ocurre y te lo está diciendo..
07/03/2019 129686
El ritmo de vida actual es muy ajetreado, y muchas veces no te das cuenta de lo que te ocurre a nivel de tu salud pués la anatomía femenina es muy diferente a la masculina, el cuerpo de la mujer tiene otros cuidados y es importante conocer la trascendencia de los cuidados ginecológicos para estar siempre sanas y evitar futuros problemas médicos. Es importante comprender que la salud de la mujer no se basa sólo en el aspecto físico también debes cuidar tu salud íntima para que puedas tener una vida plena sin complicaciones..
1. Acude al ginecólogo.. para un chequeo preventivo completo por lo menos una vez al año.
2. Realiza ejercicios para trabajar la zona pélvica.. púes te ayudará a evitar futuros problemas de INCONTINENCIA.
3. Usa ropa interior de algodón... ya que la ropa interior sintética, puede producir infecciones, ya que no permite la correcta transpiración.
4. La depilación total es algo muy moderno.. pero recuerda que el vello corporal cumple la función de mantener la zona íntima protegida. No hay que dejar de depilarse, pero lo recomendable es que no sea en su totalida
6. Lleva el control de tus periodos menstruales.. La menstruación es algo muy variable en cada mujer, algunas sufren de dolor abdominal otras de reglas abundantes o irregulares para que los síntomas menstruales sean menores o nulos, solo basta con mantener una buena ALIMENTACIÓN y una VIDA SALUDABLE, de lo contrario, lo recomendable es acudir a un especialista.