Tienes sospechas de que estás embarazada y quieres confirmarlo checa esto acontinuación..
04/07/2018 129737
En todas las pruebas de embarazo lo que se busca es la presencia de la "hormona del embarazo" llamada "Gonadotropina coriónica humana", que se excreta con la orina. Esta hormona se libera cuando una mujer espera un bebé, y es la cantidad de la misma en la orina, lo que determina si está embarazada o no. Ante la primera falta del período lo primero que pasa por la mente es ¿embarazada?... Si bien hay muchos otros factores que pueden influir en la falta o irregularidad del período menstrual, como el estrés y algunas condiciones médicas, las mujeres que desean quedar embarazadas se sentir
1. Aceite. Se trata de colocar un chorrito de aceite en un frasco con tu orina. Si cuando echas el aceite las gotas comienzan a unirse y se funden formando sólo una "gran gota" significa que estás embarazada. Por el contrario, si el aceite se divide en pequeñas gotas el resultado será negativo.
2. Azúcar. Muy parecida a la prueba anterior, pero con azúcar. Colocas tres cucharadas grandes de azúcar en un recipiente. Ahora, orinas sobre el azúcar y te fijas qué sucede. Si el azúcar se disuelve, el resultado es negativo, pero si se forman bloques o grumos, estás embarazada.
El resultado es positivo cuando el cloro reacciona y la mezcla comienza a hacer como una efervescencia o espuma.
COMPARTIR!...