Conoce como lavar peluches para que tus niños sigan disfrutando de sus juguetes
02/06/2018 130304
Seguro que tus peques tienen su peluche preferido del que no se despegan, pero al mismo tiempo son una de las mayores fuentes de polvo y de suciedad. Lavar peluches no es una tarea difícil de hacer pero sí debes tener cuidado para no estropearlos.
Con la limpieza puedes prevenir que tus niños estén en contacto con gérmenes y demás suciedad y así puedan pasar todo el día jugando.
Es importante tomar en cuenta que cada juguete es un mundo y tiene una forma determinada de limpieza y más los peluches pues acomulan toda clase de germenes y polvo, pero no te preocupes te
1. Una forma rápida y sencilla de acabar con muchas de las manchas que nos encontramos en los peluches es meterlos en una bolsa de plástico, suficientemente grande, y echar dentro un buen puñado de bicarbonato. Cerramos la bolsa y agitamos de manera contundente para que el polvo se reparta bien. Dejaremos que actúe durante toda la noche y, por la mañana, lo sacudimos y lo cepillamos. Se puede hacer la misma operación con harina de maíz refinada o con polvos de talco pero se pegarán más al peluche y nos costará eliminarlos por completo.
2. En lavadora, podemos limpiarlo con un
3. Después de lavar en la lavadora, sácalos y elimina el exceso de agua, dejalo que seque al aire libre lejos de la luz del sol y evitando un lugar donde haya mucho polvo. Puedes colocarlo en una bolsa de secado para protegerlo.
Haz una mezcla de suavizante de la ropa con agua en un pulverizador y rociarlo sobre el peluche. El osito olerá fresco y limpio y tu hijo quedará encantado, y Listo.
"Un Niño representa el presente
COMPARTIR!...