TE DIVIERTES, DESCANSAS Y DISFRUTAS
14/03/2018 133377
Deja el estrés a un lado.. Si eres de los que piensa que sin importar de qué fecha se trate, un viaje siempre termina saliendo caro, aquí te contamos por qué la temporada baja es lo mejor que te pudo pasar. Viajar es el sueño de muchos, solo unos pocos realizan su sueño viajero. Es cierto que requiere cierta cantidad de dinero, pero estarías sorprendido al darte cuenta de lo mucho que se ahorra al viajar en temporada baja... así que una de las mejores decisiones es tomar tus vacaciones entre marzo, abril y junio o septiembre y octubre, y estas razones explican el porqué:
1.CONSIGUES PAQUETES A BAJO PRECIO: Las aerolíneas y compañías turísticas se vuelven locas y sacan promociones increíbles para hacer que viajes. Aunque si quieres ahorrar aún más, lo recomendable es que adquieras pasajes y el resto de actividades, hoteles y comida, los veas por separado... 2. HAY LUGARES VACIOS: Ir a un parque de diversiones y hacer cola por tres horas le quita un poco lo divertido, ¿no? ¿O ir a un monumento y que no haya ningún rincón donde tomarse una foto sin que otra persona salga? Definitivamente, mientras más vacío, mejor.
3. Y LO MEJOR ENTRE MENOS GENTE MAYOR SERVICIO: Mientras más personas llegan a un mismo lugar, más estresados se ponen quienes trabajan ahí y toma más tiempo que seas atendido. Y aunque es cierto que hacen su mejor esfuerzo por tratar a todos bien, sabemos que la atención no es la misma... Luego de esas merecidas vacaciones, regresarás con nuevas energías y un pensamiento renovado.
COMPARTIR!...