Tan solo las horas adecuadas de sueño ayudan a reposar una mirada hermosa..
28/01/2019 129323
Si no se duerme como debe ser las bolsas de los ojos se hacen visibles, especialmente por la mañana y suelen aparecer como círculos oscuros bajo los ojos. Las bolsas en los ojos suelen aparecer como consecuencia de los MALOS HÁBITOS... falta de sueño, el estrés y la mala alimentación traerán como consecuencia envejecimiento y cansancio en la mirada. Es de vital importancia tener los ojos perfectamente hidratados. En todo momento. Nunca dejes que se sequen, cuidar la mirada es como cuidar la luz de tu interior..
1. Cubitos de hielo.. Debes mantener el hielo bajo los ojos al menos 10 minutos. Este remedio te ayudará a bajar la hinchazón y reducir las bolsas de los ojos.
2. Bolsitas de manzanilla.. Haz una infusión con dos bolsitas de manzanilla y deja que se enfríe. Después, acuéstate con los ojos cerrados y coloca cada bolsita de manzanilla sobre cada ojo al menos durante 5 minutos.
3. Patata rallada.. añade 1/2 cucharada de patata rallada en una gasa y luego otra gasa encima. Coloca el envoltorio de las gasas con la patata encima de cada ojo, de modo que cubra las bolsas de lo
1. Duerme al menos ocho horas diarias y controla el estrés.
2. Bebe mucha agua para mantenerte hidratado y así, evitar la retención de líquidos.
3. Evita la cafeína y el exceso de sal: la sal hace que tu cuerpo retenga más líquidos de lo normal, lo que hace que nos sintamos más hinchados y pesados.
4. Eliminar la sal de tu dieta no es fácil, sin embargo, tiene muchos beneficios para tu salud y belleza.